Luciana Salazar en su clímax de comentarista política: y los pormenores del debate presidencial

Luciana Salazar en su clímax con su nuevo papel en las redes sociales de Twitter. Publico emojis de enfado para el Mandatario Mauricio Macri.

Luciana Salazar, analizo los pormenores del debate presidencial en su cuenta personal de Twitter. La actriz y cantante argentina, que semanas atrás llevar a la práctica su actual rol en calidad de comentarista política, actualmente aprovecha las redes sociales con la finalidad de tomar una posición en relación con los candidatos. Actualmente la censura más enérgica de Salazar fueron en contra del Mandatario Mauricio Macri, al cual le asignó emojis de enfado y un advertencia: “No podés declarar que nos encontramos mejor”.

Previo al inicio de la transmisión del debate, La conductora y modelo comunicó que se encontraba preparada para observar con atención con sushi y helado y anexó a sus tweet con el hashtag #debatepochoclero.

A lo largo de la primera parte del debate, halago el performance de José Luis Espert sin embargo le explico a un seguidor que su deferencia es únicamente por su habilidad de debatir: “No me duerme como otros. Más allá de que no esté de acuerdo”, explicó.

No dejo tema alguno del cual no considerara e incluso se tomo la libertad de realizar determinada burla: “Un reloj para Gómez Centurión y María Laura”, publicó.