Luciana Salazar: «El FMI va a mandar la plata cuando asuma el nuevo Presidente»

Luciana Salazar, continua con sus aciertos de la actualidad política. Es significativo el tino de sus revelaciones, según ella, son tres sus fuentes de alto rango, cada comentario desencadena  una nueva polémica en las redes sociales. Lo mas reciente: Cuando llegaría el desembolso del FMI y la proposición de Alberto Fernández a Roberto Lavagna.

Luciana Salazar, esta lanzando bombas en Twitter previo a las PASO. No se tiene conocimiento de quienes son sus fuentes, no obstante, sus primicias se están consumando. Un significativo ejemplo, fue el desenlace de las elecciones primarias y la activación del «cepo cheto», la manera en que ella lo califico.

En los momentos actuales de una factible «transición», la modelo se refirió a los próximos ministros y futuros acuerdos entre los espacios políticos. Este 16 de septiembre nuevamente arrojo nuevos acontecimientos, sin embargo en esta oportunidad no lo comunico en sus redes sociales en esta ocasión lo hizo por televisión.

En un hilo telefónica en el programa que conduce Mariano Iúdica Involucrados, de América TV, Luciana Salazar, anuncio que FMI no enviaría el desembolso planeado para el mes de septiembre. El dinero llegaría a la Argentina posteriormente a que asumiera el Gobierno electo en el mes de diciembre.

«Aunque no se cuenta con una fecha precisa del pago. Tengo confianza en mis fuentes. En realidad, comprobaron nuevamente que la información que me comunican es fidedigna», prosiguió «La vedette». Ya Luli habría anunciado días atrás que el desembolso no llegaría.

No obstante no seria la única novedad que disparó Luciana Salazar:»Recibí información sobre una deuda bastante importante de Aerolíneas Argentinas. Los números no me los confirmaron, sin embargo es sumamente significativa», disparó además la vedette.

«No soy ninguna gurú según comentan, solo es información que poseo y la comparto. Yo no soy partidaria, de ninguno de los factores políticos. Únicamente doy mi posición, manifiesto mis sentimientos. En efecto, yo misma filtro la información puesto que hay ciertas cosas  que me llegan que no las publico, cuestiones demasiado oscuras en las que no me voy involucrar en eso», reiteró.

«Es muy extraño que a estas alturas del juego los números cambien. Pienso que ningún debate cambiaría la situación. Este debate es una cosa pochoclera (…) Desde el Gobierno ven inalcanzable triunfar en la elección», examinó igualmente.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, la vedette persiste agitando la pizarra político.

«ver el tweets»

Con respecto a sus fuentes, las cuales son de «alto rango», se ha dicho bastante: en cierto momento se le llego a implicar en una relación romántica con Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut. No obstante, este runrún fue desmentido por ambos involucrados.

Concretamente, admitió tener tres fuentes: una de ella es el corazón por un lado y del otra lado el riñón». «Adicionalmente tengo un fans de nombre Julio que me escribe bastante por Twitter en conjunto producimos informes internacionales», develó la rubia.