Luciana Salazar continua explotando las redes y afirma que «Amalia Granata es operadora de Mauricio Macri»

Luciana Salazar: se valió de su oportunidad en el Bailando por un Sueño para disparar fuertes reproches al macrismo y denuncio la persecución de los trolls en las redes sociales.

Luciana Salazar, continua con sus tuits cáusticos en relación a la política nacional y Marcelo Tinelli, interpeló a la Vedett en el momento en que se le dio la oportunidad en su programa. De esta forma, le brindo la oportunidad para que reprochara al gobierno y para acusar el atosigamiento que sufre por parte de los trolls macristas. También, aseveró que Amalia Granata es «operadora de Macri».

Al momento que camino por delante para que le entregaran el sobre con el voto secreto, el conductor interpeló acerca de un tweet destinado al oficialismo en sus redes sociales, y la modelo respondió: «Es la verdad, si pretenden que no la ven. Todos ellos están molestos, no tienen idea del sin numero de barbaridades que me envían«.

Inmediatamente, Tinelli formuló, ciertas voces conjeturan que no es la bailarina la que escribe estas apreciaciones, y Yanina Latorre, que se encontraba en el plató, consideró: «Pienso que alguien la apoya y a mi forma de ver estaría bien porque, es su fuente». Por otro lado, la actriz y cantante argumento que ella es quien escribe todo, y manifestó: «Igualmente le aclare a Yanina que yo habia elaborado artículos para algunos diarios, y exprese mi valoración. En ese momento me estaban peinando al momento que escribí ese tuit».

En relación con su opinión en las redes sociales, La Vedett narró que sufrió las secuelas: «Me siento perseguida por una multitud de trolls, y me gustaría que en realidad se haga una investigación debido a que somos demasiados los asediados». Más adelante, rechazó que la estuviesen utilizando con la finalidad de que jugara en beneficio del peronismo, y anexó que esas cosas » las esta mencionando Amalia Granata, que es operadora». Y prosiguió: «Ella asegura que yo en realidad soy operadora de Alberto Fernández, sin embargo yo firmo que ella es operadora del Presidente Macri«.

«Existe un nombre muy sólido que está retumbando para el siguiente gobierno, que estaría dejando muy preocupados a personas vinculadas a la Justicia. Este personaje en el 2003 fue ministro de Justicia, y sus iniciales son GB», alertó. El nombre que muchos lanzaron fue el de Gustavo Béliz, no obstante Salazar ni afirmo ni negó.