Los mejores hoteles en Zamora

Posted by

Los hoteles en Zamora son espacios espléndidos para que huéspedes de todo tipo de gustos y preferencias pueden encontrar el confort que necesitan, tienen instalaciones elegantes y lujosas con todas las comodidades y una lista de servicios realmente integral para dar solución a cualquier necesidad, además se hallan cerca de los sitios de interés turístico más importantes de la zona.

Asimismo, estos hoteles ofrecen una interesante y amplia variedad de habitaciones y suites, en las cuales parejas y familias pueden sentirse siempre a gusto con el máximo nivel de confort, ya que están equipadas a plenitud, incluso cuentan con detalles especiales que marcan la diferencia. A continuación, conoce las mejores opciones de hoteles en Zamora y vive una experiencia de alojamiento única.

Concept Hotel Zamora

Este es un hotel de 4 estrellas con una interesante variedad de instalaciones y servicios que resultan siempre propicios para responder a todo tipo de necesidades, tanto sus espacios como prestaciones apuntan a la mayor satisfacción del cliente. Además, se encuentra cerca de puntos de interés de la zona como la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe a tan solo 5 minutos.

El Concept Hotel Zamora posee 20 habitaciones, estas son Habitación Estándar y Habitación Doble, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, armario, escritorio, patio, baño privado y algunas incluyen balcón.

Detalles del hotel: Este hotel tiene centro de negocios abierto las 24 horas con servicio de fax y fotocopiadora, terraza, centro de fitness y salas de reuniones. También ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción día y noche, caja de seguridad, desayuno americano a diario, servicio de guardaequipaje, registro de entrada y salida modalidad exprés, atención al turista, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel Ram Val

Este hotel ofrece un muy buen servicio de alojamiento, representa una gran opción para quienes desean poder contar con todos los servicios básicos y disfrutar de una estadía placentera y de pleno confort. En cuanto al aeropuerto internacional Ignacio López Rayón se encuentra a 100 kilómetros del Hotel Ram Val.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Ram Val ofrece varios espacios los cuales se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Individual Estándar y Suite, todas cuentan con televisor, canales por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Detalles del hotel: Este hotel tiene restaurante y salas de reuniones o banquetes, también brinda recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y acceso a internet inalámbrico.