Los cubanos le dedican un hit a Cristina Kirchner en La Habana Cuba

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizo la presentación de su libro y el público la vitoreó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner en la presentación de su libro en la Habana, Cuba, fue vitoreada por el público que acudió a la presentación con un hit que marca la victoria electoral del peronismo en los comicios presidenciales del mes de octubre del 2019.

«Ohh, Cristina volvió, ya volvió, ya volvió, Cristina ya volvió», cantaron en la feria internacional del libro en la cual se hizo presente Cristina Kirchner vicepresidenta de la argentina acompañada de Marcelo Figueras novelista argentino.

La vicepresidenta argentina festejó el momento con una expresión de alegría (sonriendo) y dio gracias a los asistentes por la calurosa bienvenida. La ex mandataria realizo la presentación en Cuba, al momento de su viaje esta semana para acompañar a su hija Florencia Kirchner la cual está siendo asistida por sus trastornos de salud.

En la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana (que se lleva acabo desde el día jueves 6 al domingo 16) tendría como país invitado a Vietnam, que llegaría a la capital cubana con una representación de artistas, escritores y editoriales.