Los contundentes halagos de Luis Novaresio a candidato del Frente de Todos

Luis Novaresio le solicitó a Matías Lammens que continuará en la política, sin importar los resultados de los comicios de octubre.

Luis Novaresio, abogado y periodista desconcertó a todos al momento que entrevistó a Matías Lammens, aspirante a jefe de Gobierno del Frente de Todos, y le brindo una sucesión de cumplidos. Presagiando que posiblemente le harían reproches por manifestar su posición en torno a la persona del presidente de San Lorenzo, sin embargo, no se reservó ningún calificativo positivo.

«Espero que continúes en la política, indiferentemente de cuales sean los resultados», le expreso a Matías Lammens en su programa de radio. Hasta, enfatizó: «En mi opinión es una de las revelaciones en los últimos tiempos en la política actual».

Novaresio, presagio que seguramente le harían reproches por manifestar su posición, no obstante, no se evidencio intranquilo. El periodista confesó no conocer a Matías Lammens sin embargo quedo impresionado: «En mi parecer es increíblemente fascinante y espero que preserves eso tan importante y muy poco frecuente: la cordura y el entendimiento de lo que sucede en la calle». 

Matías Lammens, rivalizará con Horacio Rodríguez Larreta en los comicios generales del 27 de octubre. El oficialismo logro el 46,48% de los sufragios en las PASO y el Frente de Todos alcanzó el 31,93%. Juntos por el Cambio precisa sobrepasar los 50 puntos porcentuales con el fin de sortear un balotaje que podría complicarle la reelección.