Legrand nuevamente con sus exabrupto en contra de Macri: «me decepcionó»

Mirtha Legrand conductora de los almuerzos nuevamente hablo de su exabrupto en contra del Mandatario Mauricio Macri.

Mirtha Legrand, conductora de los almuerzos, después de haberle tratado de «fracasado» al mandatario Mauricio Macri y posteriormente de pedirle excusas, nuevamente embistió y aseveró que le «defraudó»

En el transcurso de su programa La noche de Mirtha, la actriz y presentadora le contestó a la pregunta del periodista María O’Donell y admitió: «Yo respaldé bastante la gestión de Mauricio Macri pero siento que me  defraudo. Yo hice mucho para que el ganara sentada en esta mesa. Está bien, tengo que aceptarlo. He observado demasiadas cosas que no funcionan, que avanzó el kirchnerismo y que regresan otra vez…»

Referente a los sucedido el fin de semana pasado, la diva aseguró que nadie próximo al Gobierno le llamara con el propósito que se disculpara y también señaló que no a cambiado su forma de pensar.

«En el programa yo dije que era panquequera. Por supuesto que no soy panquequera. Trate de hacer un broma y no me salió nada bien, eso es la realidad. De modo que deseo esclarecer que continuo leal a Cambiemos. Nuevamente Votaré por Mauricio Macri puesto que le tengo mucho cariño y simpatía debido a que creo que es lo mas deseable para nuestro país», subrayó.

Al mismo tiempo anexó: «Ustedes estar al corriente que le reprocho y le reproche demasiado. No obstante exprese una expresión de la cual estoy arrepentida. Considero que es lo mas deseable para nuestro país. Pido mil disculpas… Yo me presento en vivo y por lo dinámico del programa uno se expresa ‘haré una bufonada’ y manifesté que ‘soy panquequera‘. Y en realidad no soy ninguna panquequera «.

La diva de los almuerzos pidió «mil disculpas» aquel que pudiera haber ofendido e insistió que no es ninguna «panquequera». «Soy solo de un tono, una sola forma de pensar y de un sol concepto. Yo pienso con mi cerebro igualmente que con mi corazón. Así como mi corazón me manifiesta que tengo que votar por Mauricio Macri, por consiguiente le voy a respaldar con mi votar y con todo mi cariño y mi amor», enfatizó.

También, resaltó que ninguna persona la «domina ni maneja». «Nadie de mi equipo de producción me manipula, tampoco del Gobierno, ni de la emisora. Expreso lo que yo pienso y lo que siento. De esta manera quedaría aclarado todo…», reiteró.