Las Afiladas rimas de Dtoke en contra del Presidente Mauricio Macri

Gastón Sebastián Serrano, el célebre “Dtoke” abrió fuego con artillería pesada en contra del presidente Mauricio Macri.

El Freestyler y MC argentino de rap Dtoke disparo sus afiladas rimas en contra del presidente Mauricio Macri y le demandó que se largarse con despectivas rimas en el transcurso la segunda fecha de la FMS Internacional.

Gastón Sebastián Serrano, renombrado como “Dtoke” fue uno de los personajes destacados en el segundo día de la primera FMS Internacional de la historia. Presentada en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Este pasado sábado y Serrano empleo su tiempo en el prólogo con el propósito de dar un punzante mensaje político

En sus rimas afirmo no ser un farsante, y frente a su rival de turno el español el cual se convirtió en el tercer español ya clasificado para la jornada final de FMS, ratifico no ser un hipócrita y sin lanzarle a su adversario, disparo con todo al Presidente Mauricio Macri por los estudiantes, de esta forma comenzó el nativo de la provincia de Buenos Aires.

Con los asistentes absolutamente entusiasmados, el prosiguió disparando fuerte. sin lanzarle al español Skone, le tiro con munición de la gruesa al Mandatario  por el bolsillo.

Y criticó: el echo de que tenían que economizar con la finalidad de adquirir el ticket, a su forma de ver salia costoso camarada. Afirmando que asisten aquí y no pierden nada, menos aún pierden ellos y no dan la cara».

Con la asistencia de los mas destacados exponentes de México, España, Argentina y Chile, se efectúa por primera ocasión en la historia La FMS Internacional, en el cual se desarrollan estas ligas nacionales de dicha organización.

En el minuto 49 del vídeo podrás ver las afiladas rimas en contra del presidente Mauricio Macri