Lapidario Reclamo de Etchecopar contra Marcelo Tinelli por su reunión con Alberto Fernández

Después de la reunión entre Marcelo Tinelli y el presidente electo Alberto Fernández, ‘Baby’ le salió al cruce.

 

Ángel ‘Baby’ Etchecopar, el famoso conductor de radio y televisión disparó munición gruesa en contra de su colega periodista, empresario, presentador y dirigente deportivo Marcelo Tinelli, por su participación en la reunión del plan Argentina contra el Hambre con Alberto Fernández.

«Me sorprende un poco el emplazamiento Tinelli, como si fuese un personaje insigne, señaló ‘Baby’ en su programa El Ángel.

Simultáneamente que mantuvo: «¿Un grupo de trabajo contra la pobreza, con un alguien que a lo largo de los años no hizo otra cosa más que alardear? Casa en Punta del Este, Televisión, Departamentos en Le Parc, guita, éxito. Yo habría invitado a Zulma Lobato la cual se encuentra trabajando en una glorieta por cinco pesos ya que nadie la llama. En mi opinión esto es solo una fantochada más del populismo»

El famoso conductor de radio y televisión no se callo nada sobre la intervención de Marcelo Tinelli en la reunión del plan que promueve Alberto Fernández con el objetivo de eliminar el hambre en  Argentina, no obstante, próximo al final de su planteamiento redujo el nivel de enfrentamiento. Es mi perspectiva, yo no es que tenga algo en contra de Marcelo Tinelli, creo que es un individuo encantador», subrayó.