Lapidario, Luis Barrionuevo: “Macri ya fue, no vuelve más”

El sindicalista, empresario y político argentino Luis Barrionuevo embistió en contra del ex presidente Mauricio Macri.

Luis Barrionuevo, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) se distancio de la persona del ex presidente Mauricio Macri y fue terminante con su administración. Igualmente, reprochó a la presente gestión de Alberto Fernández.

«Macri ya fue, es un materia pasada; no regresa más. Si estos retornaron los que se encuentran ahora la razón es que el ex presidente Mauricio Macri lo desempeñó todo mal. El descalabro de Macri ya fue escrito y permanecerá en la historia», determinó el secretario general de la (Uthgra) en conversación con el medio marplatense 0223.

Barrionuevo efectuó lapidarias declaraciones en escenario del ya tradicional asado que organizan junto con otros representantes sindicales en el hotel Presidente Perón. 

Con la mira puesta en los comicios del mes de agosto que sucederán en la Confederación General del Trabajo (CGT), el dirigente sindical se las juega a «robustecer» la operatividad de la central obrera y conseguir un importante nivel de «unidad» entre los gremios.

«Nosotros le manifestamos a la gestión actual y los industriales que las paritarias no se debatan. Las paritarias son una herramienta estratégica para la discusión de los salarios y las condiciones de trabajo. No admitimos sumas fijas. Cada quien conoce cómo debe pelear su paritaria», subrayó.