Lamentables Declaraciones |- Nito Artaza: aseguró que Mauricio Macri usó a Mirtha Legrand

Nito Artaza con una funesta comparación, el ex-legislador cargo en contra de Mirtha Legrand. «Es una polea de transmisión de los grandes intereses», explicó.

Nito Artaza, nuevamente apareció y en esta ocasión para cargar en contra de Mirtha Legrand. Aseveró que fue aprovechada por Mauricio Macri y por los inmensos intereses económicos con el propósito de difundir y proteger los ideales hegemónicos en televisión.

Nito Artaza, actor, humorista, político argentino. Este polémico ex-senador de la Unión Cívica Radical (UCR) fue uno de los asistente a Intratables en el cual intervino en una discusión acerca de la realidad política contemporáneo y de la economía Nacional.

En este sentido, apuntaron al enfrentamiento entre el Mandatario y la actriz y presentadora de televisión: «Es una experta en desencadenar expectaciones. Con seguridad nuevamente le invitara».

«Igualmente que Alberto Fernández sera uno de los principales invitados con seguridad», profundizó.

En eses momento, equiparó a Legrand con la Unión Cívica Radical por medio de una infeliz comparación machista que fue inmediatamente rechazada por las periodistas del programa.

«Mauricio Macri es así, le hizo lo que le hizo al radicalismo. Le hace el amor y luego no le da ni para el taxi», señaló.

«Francamente en mi opinión la utilizaron, es parte del poder subjetivo», enfatizó el correntino y especificó: «Mirtha es una polea de transmisión de los grandes intereses corporativos del mundo y no solamente Mirtha, sino la prensa en general».