La explicación de funcionario macrista acerca del sobre con los 10 mil dólares encontrados en su oficina

El Magister en Finanzas Rodrigo Sbarra activó nuevamente su cuenta de Twitter para difundir un cortante mensajes y advertir de que se trata de una «opereta»

Rodrigo Alberto Sbarra, Magister en Finanzas y empleado público del Ministerio de Producción, publicó un punzante comentario en su cuenta de Twitter, sin dar mayores aclaraciones y sin referirse: al sobre que fue encontrado en su oficina con 10 mil dólares dentro, solamente aseguró que se trataría de una «opereta».

«Buen nivel de opereta eh. Dios mio», publicó Sbarra, el cual activó nuevamente su cuenta personal de Twitter para hacer publico un mensaje y agregando con ironía: «Gracias a todos por los afectuosos saludos».

Matías Kulfas, ministro de Producción, denuncio el día jueves el descubrimiento de un sobre que contenía 10 mil dólares y el cual habría sido encontrado en la oficina designada al ex-funcionario Sbarra. La denuncia, fue efectuada por medio del apoderado jurídico de la cartera, esta denuncia recae en el juzgado de Julián Ercolini.

La peculiaridad de esta oficina del edificio de Paseo Colón al 500, es que únicamente sé puede acceder exclusivamente por medio de la huella dactilar digitalizada y una doble puerta. Fue entonces en este espacio, cuando un funcionario de la actual administración trato de mover un mueble y fue cuando encontró el sobre, el cual tenia escrito en la parte exterior la anotación: «Noviembre».