La Diva Susana Giménez: «Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos»

Susana Giménez desconcertó y lleno de cumplidos al Mandatario Argentino. Al final de la nota el vídeo completo de todas sus declaraciones.

Susana Giménez formo parte del especial televisivo de Telefe con todas sus celebridades transmitiendo desde sus lugares de residencias con la finalidad de sensibilizar acerca de la relevancia de permanecer en sus casas y acatar la cuarentena forzosa por la pandemia del covid-19, no obstante, esto fue lo más llamativo de su intervención no fueron sus vivencias gastronómicas o domésticas de este confinamiento, excepto que se haya derramado elogios al mandatario Alberto Fernández habiendo sido una militante manifiesta de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, y asimismo una inflexible antagonista a Cristina Fernández de Kirchner a lo largo de varios años.

La diva Susana declaraba su aspiración de que se obtenga la vacuna en contra del Covid-19 con Cristina Pérez, hasta el momento en el cual Rodolfo Barili le consultó sobre la forma que estaría gestionando el confinamiento y como se siente a nivel personal y con lo que pueda llegar a suceder con la ciudadanía inmediatamente después que esta coyuntura concluya.

“Yo sostengo la ligera sensación de que esta clase de grieta, grietón la cual experimentábamos, ha disminuido demasiado en estos días. Anteriormente nos encontrábamos como poseídos los que no votamos por Fernández, y actualmente yo me encuentro muy alegre con lo que está realizando. Es una persona calmada que realiza cosas, buenas, dicho de otra manera, todos lo ven. Nos reta… Por esta razón, a mí me cae muy bien y todas las disposiciones que está adoptando son buenas”, sentenció Susana para el asombro de todos los televidente.

No obstante la diva, completó su consideración con una explicación concluyente para dejar sentado que no estoy “cambió de bando” en lo absoluto. “de tal manera que no soy panqueque, ni nada parecido, eh. No soy peronista. Sin embargo la realidad es que me agradó y le respeto a este mandatario con el cual contamos. Por lo que a mí respecta se ve que ha respondido bien”, concreto la diva la cual el pasado año habría llamado a sus simpatizantes de las redes sociales a participar en la “Marcha del Millón” que respaldaba la ratificación de Mauricio Macri la cual no se pudo concretar.