La diputada Susana González cargo fuerte contra Elisa Carrió que “deje las drogas porque le hacen mal”

La diputada bonaerense Susana González, del Frente de Todos, cargo fuerte contra la líder de la CC por sus dichos sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Susana González, diputada nacional le replicó a Elisa Carrió por sus declaraciones al cumplirse cinco años de la extraña muerte del fiscal Alberto Nisman.

Se trataría de Susana H González, diputada bonaerense del Frente de Todos, la cual le propone que “tendría que olvidarse de las drogas puesto que le están haciendo mal”.

Todos estos acontecimientos, sucedieron posteriormente a que la líder de la Coalición Cívica se auto considerara como «judía espiritual» en relación con la denuncia de antisemitismo a lo cuales polemizan la pericia de la Gendarmería en la causa por la extraña muerte del fiscal Alberto Nisman, unas horas previas a la movilización a la cual ella misma había convocado.

“Ante las diversas proclamaciones antisemitas en las redes sociales, me proclamo judía espiritual y manifiesto que dichas voces solamente expresan odio, resentimiento y antihumanidad”, habría publicado la diputada nacional en su cuenta personal de Twitter.

Frente a la consulta de un medio de comunicación, la legisladora Susana González profundizó que se trataría de “una persona que se encuentra mentalmente perturbada. Es una buscapleitos serial. Es una falta de respeto con la comunidad judía que hable con tal grado de ligereza, acerca de todo cuando ella se la pasa profiriendo de que es católica apostólica romana”.