Juana Viale la nieta de Mirtha aseveró estar «sufriendo» el gobierno de Mauricio Macri

Juana Viale nieta de Mirtha Legrand converso de los polémico dichos de la diva en contra del Presidente.

Juana Viale, actriz argentina consideró que las fuertes expresiones por parte de su abuela, Mirtha Legrand, se refería a la imagen del Mandatario Mauricio Macri y aseguro que «todos nos encontramos sufriendo» las políticas de la gestión de Cambiemos.

La actriz argentina, en una entrevista radial, de ningún modo pudo sortear las interrogantes en relación con lo dicho por su abuela, Mirtha Legrand, la cual en días previos habría calificado al mandatario Mauricio macri de ser un «fracasado» aun cuando más tarde se quiso reivindicar pidiéndole disculpas. »Mi abuela expresa lo que esta sintiendo. Opina lo que esta sintiendo, y luego valora lo que expreso», señaló.

Más adelante orientó sus reproches en contra de la gestión de Macri: «literalmente me figuro que todos estamos sintiendo una coyuntura…ahora todos estamos aguantando esta gestión, yo imagino habría intentado realizar algo y no entiendo si es que nada le salió, mas allá de la pobreza’’.

En su programa del sábado anterior mientras difundían La noche de Mirtha, Legrand nuevamente le pidió disculpas al Jefe de Gobierno, no obstante a continuación manifestó que la habia «defraudado».