Juan Grabois rechazo haber participado en protestas en los Shoppings y enfrento a los medios

Juan Grabois, fundador y referente de la (MTE) y (CTEP), cargo en contra de los medios de comunicación por ofrecer informaciones falsas.

Juan Grabois, líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), aseveró que no tomo parte y tampoco haber planificado las protestas que se efectuaron ayer por la noche en diversos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires.

Empleado su cuenta personal de Twitter, el líder de la CTEP) se desvinculó de las diferentes protestas que se originaron la anoche de ayer y le demandó a las autoridades del gobierno ocuparse de resolver la materia del hambre en la Argentina.

«Exhorto a la prensa mezquina y a la administración del país que no sigan atribuyéndome actos en los cuales no forme parte ni los planifique. Absolutamente todo lo que yo fomento y formulo, con equivocaciones y éxitos, me responsabilizo, lo enfrento y doy la cara y el cuerpo», posteo Grabois en su cuenta personal de Twitter.

«¿No es suficiente con distorsionar mis expresiones si no que también fantasean actuaciones? En cualquiera de los casos, es preferible que atiendan a los reclamos sociedad y no estén inventando demonios», complemento el fundador y referente de la (MTE) y (CTEP).