Juan Grabois paro de los sojeros M: «Si no los barremos de una vez, no avanzamos»

El dirigente social y líder de la (MTE) y (CTEP) disparó fuertes reproches en contra de los sectores del campo que realizarán un paro este lunes.

Grabois, en horas de la mañana, posteriormente a la notificación del paro e interrupción de ruta por parte de la Mesa de Enlace por el incremento de las retenciones, manifestó su posición y fue aplastante. En sus declaraciones apuntó: “No aprendemos más. Con este mínimo porcentaje de parásitos que solo viven de las rentas extraordinarias que es de todos, si no los acabamos de una buena vez no avanzaremos”.

Grabois determinó que los sojeros M como sujetos son «atraso» y «dependencia» para nuestra querida Argentina: «A este mínimo porcentaje de parásitos que solo saben viven de las rentas extraordinarias que es de todos, si no los barremos de una buena vez por todas no avanzaremos. Jamas tendremos niveles de dignidad»

«La reforma agraria que proyectamos no es una disparate, tampoco hablamos del castrochavismo, es un prototipo de progreso capitalista«, reflexionó el activista del Frente Patria Grande y anexó: “Se tiene que repartir la tierra con el fin de repartir la riqueza”.

«Recomendamos la repartición de la tierra y un modelo productivo que asegure los alimentos para el pueblo y no simplemente con la finalidad de las exportaciones»

Acerca de el proceder de esta Gestión en contra de estas disposiciones por los sojeros M, Grabois dispone que: «Esta administración debe ponerse re contra firme contra los sojeros. A quien este reclamando en las rutas se le tiene que imponer multas, no reprimirlos. Se tiene que ir con drones, tomar unas fotografía de las 4×4 y multarles».