Jorge Turco Asís conversó de la pandemia y le reprocho a Alberto por utilizar la pandemia

Jorge Turco Asís sostuvo un mano a mano con Novaresio, conversó del coronavirus y la emprendió en contra del Gobierno.

Jorge Asís, escritor, periodista y analista político argentino, cargo en contra del mandatario Alberto Fernández en el contexto de la pandemia del covid-19 y la gigantesca labor de la Administración Nacional para detenerla.

Jorge Asís Luis Novaresio sostuvieron un mano a mano en Animales Sueltos, el analista político aseveró que la fase del confinamiento social obligatorio proseguirá «no obstante del disgusto de tanta gente«.

A este respecto, y a pesar de que el mundo se enfrenta a una crisis económica por el retroceso a consecuencia del confinamiento, el Turco Asís criticó por esto a la Casa Rosada.

«Únicamente le queda al mandatario es el coronavirus y se afianza a él debido a que es hoy su causa, que sin duda alguna es noble, sin embargo da por perdido el asunto de la economía. El Covid-19 oculta enteramente todo y el mandatario lo tiene prácticamente como su ‘aliado‘, puesto que es lo único que consigue exhibir actualmente con alguna efectividad y eficiencia», señaló y considera que sucederá una estanflación. Y prosiguió: «El impuesto a los ricos es una chicana puesto que en el fondo tendrán que preparar algún blanqueo«.

«Dicho de otra forma, te aterrorizo con que te voy a retirar el 1% de tu dinero debido a que eres rico, y si eres rico eres un estafador. Con un nuevo blanqueo no te voy a quitar ese dinero, pero tráelo y ven a invertirlo en el País, a pesar de que este impuesto promueve la expatriación fiscal. Lo conciben debido a que no cuentan con ningún otro planteamiento a no ser la maquinita o extraérsela al malvado que lo posee», disparó.