Jorge Rial lanza fuerte comentario contra Macri por deuda con el FMI: «La alegría del asesino»

Jorge Rial cargo en contra del ex mandatario y sus funcionarios y aseguró que, varios de ellos, se encuentran alegres por negociar nuevamente con el FMI.

Jorge Rial, se muestro abiertamente crítico hace mucho tiempo de la gestión de Mauricio Macri. Luego de la presentación del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Congreso respecto a la renegociación de la deuda con el FMI, Rial disparo un fuerte comentario en contra de Mauricio Macri y todos sus burócratas.

«Alguno tiene memoria de quien habría metido nuevamente al #FMI en la Argentina. ¿Quien fue que nos solicitó que no enamorásemos de Lagarde? Y ¿quienes fueron los que aplaudieron como focas?», interrogó Rial en un posteo en sus red social Twitter.

El presentador de radio y televisión reconoció que diferentes ex dirigentes macristas hoy se encuentran sumamente contentos por el estado en la cual dejaron a la Argentina y lo demostró con una fuerte expresión: «La felicidad del asesino cuando piensa haber cometido el crimen perfecto. Pero no».

Martín Guzmán, el día de ayer, a lo largo del discurso frente a la Cámara de Diputados, pormenorizó que su pretensión seria que «reformaría un modelo fracasado», en alusión a la gestión de Mauricio Macri, puesto que produjo una aguda crisis. «La Argentina sufre una pesada carga de obligaciones inaguantable las cuales, de no solucionarse, profundizaría el descalabramiento», admite el ministro y reconoce que el «desplome del sistema económico» vapuleó fundamentalmente a los de menos ingresos: «Los que más padecen este tipo de crisis son las personas en un estado de mayor vulnerabilidad».