Jorge Lanata contó los detalles de la visita que le efectuara Mauricio Macri en el hospital

Mauricio Macri estuvo visitando al periodista Jorge Lanata en la Clínica Fleni, en la cual convalece de una fractura de vertebra.

Jorge Lanata, conductor del programa Periodismo para todos (PPT) proporciono pormenores de la  entrevista con el Mandatario Mauricio Macri, el cual lo habría visitado en la Clínica Fleni lugar en cual se encuentra recuperándose de la compresión de una vertebra y de un desmejoramiento por las afecciones de su salud.

«Me vino a visitar el día domingo. Arribó a eso de las 9.15 y conversamos al rededor de dos horas. Fue un muy bonito detalle de su parte el que haya venido», aseveró Lanata en su diálogo con el diario Clarín.  «Es la primera vez que viene, claro es notorio que nos conseguimos para offs otras veces. ¿De qué conversamos? La mayor parte de tiempo un noventa por ciento de las dos horas platicamos de política«, aseguró.

Jorge Lanata esta internado en la clínica Fleni, sede Escobar, con el propósito de recobrar el tono muscular. “La última vez que se cayó en la radio, se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado”, señaló Diego Leuco, simultáneamente detalló que en tal razón, el periodista deberá iniciar, por sugerencia médica, un absoluto descanso “a lo largo de más o menos un mes”, y señaló que “eso implica que no se podrá moverse de la cama».

En relación con esto, detalló que a la vez que estar inmóvil ocasiona un disminución del tono muscular y que Jorge Lanata comenzará su recuperación en la clínica Fleni. “Se encuentra en la clínica Fleni que es  de los mejores sitios para conseguir recobrar la tonicidad”, relató Leuco.

Al inicio del mes de octubre, habría sido el mismo Lanata el que anunciara por medio de un vídeo, que suspendería su actividad al igual en la radio que en la televisión por lo menos hasta el fin de año. “Me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de ‘El Trece’“, aseveró acerca de la termino del contenido.