Insólito : Cristina Kirchner le cortó el micrófono a Parrilli no dejaba de hablar

Cristina Kirchner le cortó el micrófono en la sesión virtual al Senado. Parrilli que estaba pormenorizando los diferentes hostigamiento de la justicia a la vicepresidenta y le respondió: «No va a alcanzar toda la tarde»

Un interesante acontecimiento, se presento al momento en el cual Oscar Parrilli se encontraba haciendo uso de la palabra en la sesión virtual del Senado por la pandemia, cuando Cristina Kirchner le trancó el micrófono en virtud de que había finalizado su tiempo.

El Senador Parrilli se encontraba realizando un recuento acerca del acoso por parte del poder judicial que habría experimentado los últimos años. En relación con esto afirmó que: «Era raro lo que sucedía en País. Todavía no he escuchado a nadie de los que reprodujeron los audios nuestros que reproduzcan el audio de Michetti«. También, anexó que actualmente «contamos con una gestión que hoy en día no está espiando, ni difamando, no emplea los recursos el estado con el fin de hacer política» igualmente rememoró que «además en ese tiempo, la ex presidenta, acudió a prestar declaración para el día 13 de abril con esa extraordinario manifestación».

En el acto, Cristina Kirchner le interrumpe, y le comunica que «podría estar toda la tarde hablando» del asedio y anexó «ya finalizaron los ocho minutos». Parrilli pretendió proseguir, no obstante la presidenta del Senado le interrumpido: «No, no. Ya finalizo suficiente. Terminó su tiempo senador». Y le trancó el micrófono.