Indignante abogado de Cristina Kirchner festejó la muerte de Claudio Bonadio

Gregorio Dalbón festejó la defunción del juez federal Claudio Bonadio y aseveró que «la muerte le sienta bien». Eduardo Feinmann dio un paso al frente y le respondió por Twitter. Qué dijo


El deceso de Claudio Bonadio juez federal evidencio de nuevo la «grieta» existente en la Argentina. Las controvertidas actuaciones del juez en diferentes causas ocasionó amores y antipatías que este martes se manifestaron, especialmente en las redes sociales.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner vicepresidenta de la Nación, habría sido uno de los cuales expresaron su desprecio de una forma un tanto miserable.

«Con Bonadio fenece una porción bastante oscura de la Justicia, fallece la arbitrariedad y el derecho creativo», inicio su reprobación al fallecido juez, sin embargo continuo recalcando que «el odio lo llevó a Bonadio a su muerte». Posteriormente de aseverar que el juez mantenía un «fetiche» un empecinamiento en contra de su representada Cristina Kirchner, finalizo: «La muerte le sienta bien».

Eduardo Feinmann, Abogado y Periodista argentino, dio un paso al frente para responder al abogado de Cristina Kirchner y le apunto a la yugular por medio de la red social Twitter.

Minutos más tardes, ofreció unas palabras de elogio a Bonadio: «Es una gran pérdida. Un juez que lucho a fondo en contra de la corrupción, sin que le temblara el pulso, al momento que lo demás laburaban beneficiando con sus decisiones a CFK«.