Indignación de Luis Majul con Cristina Kirchner por un tweet

Indignación de Luis Majul hizo un fuerte editorial en contra Cristina Kirchner por su tweet luego de la habilitación de la Corte Suprema a las sesiones telemáticas.

Luis Majul, periodista, escritor, guionista, conductor y productor de radio y televisión argentino, explota en contra de la Presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner, por su tweet que publico en redes sociales después de que la Corte Suprema de Justicia se expidiera acerca de las sesiones telemáticas en el Congreso en virtud de avance del coronavirus y elaboró un fuerte editorial.

En su programa Majul, aseguro que la vicepresidenta ejecuta una «audaz y peligrosa jugada» y aseveró que «amenazó a la Corte a la par con Graciana Peñafort, asesora jurídica de la Presidenta del Senado, con el propósito de reconquistar centralidad, ya que su imagen viene caída libre sin freno».

Por esta razón, el conductor de La Cornisa aprovechó la publicación del tweet que realizó Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta personal de Twitter posteriormente que la Corte Suprema estableció que no era de su competencia conferir certeza respecto a las sesiones telemáticas, no obstante determinó que esa es atribución del propio cuerpo legislativo. «Listo! Salió la resolución de la Corte. El Congreso de la Nación ya podrá sesionar virtualmente y ninguno podrá contradecir esta manera para la sanción de las leyes. Fin… Saludos a todos y todas», fue el Twitter publicado por Kirchner.

En relación con esto, Majul estimó que Cristina «consiguió que la Corte, al desestimar su planteo, permitiera que el Senado pudiese sesionar de forma virtual» y aseveró que «le colocó el broche de oro al arreglo que realizó al publicar el tweet».

Aunque sin ahondar en su hipótesis, Majul se afianzo a dos palabras del tweet con el fin de aseverar que la Presidenta del Senado utilizara un «vocabulario de un barra brava pendenciero». «¿Por cuál razón listo y fin? ¿Qué envuelve listo y fin? ¿por qué debemos soportar que la vicepresidenta de la Nación nos hable de esta manera?», preguntó.

Y remarcó: «Listo y fin en tal caso se asemeja, más que nada al ‘La tenéis adentro de Diego Maradona‘ ese es la calibre de las expresiones que utiliza Cristina».