Imputaron al intendente de Cruz del Eje por supuesta violación de la cuarentena

Vecinos efectuaron la denuncia en contra del mandatario comunal en virtud de que se encontraban compartiendo una celebración del Día del Trabajador incluido karaoke.

Imputaron al intendente de Cruz del Eje por supuesta violación de la cuarentena

Fabiana Pochettino, Fiscal de Instrucción, corroboró a este medio digital que, acusó al intendente de Cruz del Eje, Claudio Farias, y a su secretario de Desarrollo, Daniel Gordillo por el presunto quebrantamiento del decreto presidencial que establece el confinamiento social, necesario en previsión de la pandemia por el covid-19.

Conforme a la denuncia de los vecinos, así como Farias al igual que Gordillo, reunido a una cantidad todavía no definida de personas, fueron parte de una celebración por el Día del Trabajador.

Referido acontecimiento se habría efectuado en la residencia de Gordillo, hasta la cual los agentes de la policial se presentaron el día 1° de mayo advertidos por las llamadas de los vecinos en las cuales aseveraban que se efectuaba una celebración con «karaoke».

La Fiscal Pochettino, posteriormente de ordenar las declaraciones de 5 de los vecinos y en competencia de lo efectuado en el procedimiento policial, determinó acusar a ambos funcionarios.

Adicionalmente se prosiguió con la investigación con el objetivo de precisar quienes, aparte de los imputados, se encontraban festejando en la ya mencionado fiesta.