Hoteles en Tepic

Posted by

En el estado de Nayarit, México se encuentra ubicado Tepic, esta hermosa población se caracteriza por lo bello de sus paisajes y por la bondad y calor de sus habitantes, quienes siempre están dispuestos a darle una mano al visitante.

En la plaza central de la ciudad podrás encontrar la majestuosa catedral neogótica de tepic, también a una corta distancia está el museo nacional de Nayarit y muchos otros sitios de interés turístico.

Si viajas a esta localidad es importante que tengas una guía previa de los establecimientos donde puedas alojarte, entre los más destacados están:

Hotel Fray Junípero

Ubicado en una de las mejores zonas de Tepic, este hotel ofrece los servicios de estacionamiento, 2 módulos de negocios disponibles 24 hrs. y con impresiones gratis, gimnasio totalmente equipado, centros de consumo donde podrás disfrutar de hermosos atardeceres en los portales del hotel que colindan con la plaza central.

Desayuno tipo buffet, internet inalámbrico salones para eventos donde podrás encontrar todo lo necesario para que tus conferencias y eventos sean un éxito.

Dentro de sus instalaciones hay un restaurante especializado en comida mexicana donde podrás degustar los mejore platos de la zona.

Sus habitaciones son amplias y muy cómodas, cuentan con todo lo necesario para garantizar el máximo confort y descanso de los huéspedes, poseen ducha privada, tv satelital, servicio de wifi gratis entre otros beneficios.

Hotel Las Palomas Tepic Express

Es un hermoso y muy tranquilo hotel, rodeado de palmeras, se encuentra ubicado en la intersección de dos carreteras federales (15 y 76) de estilo simple y campestre. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un centro de negocios con todo lo que requieras para realizar un trabajo eficiente.

Es apto para niños, posee servicio a la habitación, estas son muy cómodas y cuentan con todo lo necesario para garantizar tu descanso.

Hotel San Jorge Tepic

Abierto al público desde 1955, el hotel san Jorge posee cómodas habitaciones con una decoración sencilla y lujosa, puedes encontrarlas dobles, triples, matrimoniales y suites más lujosas, cuentan con aire acondicionado, tv por satélite, servicio a la habitación y wifi.

También tiene un restaurante especializado en comida nacional e internacional, donde podras degustar de un variado desayuno tipo buffet.

El Hotel San Jorge ofrece tarifas adaptadas a la capacidad de sus visitantes y en el caso de los huéspedes que se hospedan por negocios, existen planes especiales para grupos, con beneficios extra que permiten un mayor disfrute de las instalaciones.