Conoce los Hoteles en Bacalar

Posted by

Bacalar es una población del estado de Quintana Roo y se halla en la ribera de la Laguna de Bacalar, siendo esta la más importante de las lagunas del estado y tiene un enorme atractivo turístico, el cual se suma a su oferta de alojamiento. Los hoteles en Bacalar son espacios para complacer a todo tipo de gustos, permiten disfrutar del mar y de las maravillas de la zona y al mismo tiempo tener el mejor descanso siempre con total confort.

Asimismo, los hoteles en Bacalar cuentan con varios tipos de habitaciones y en cada una de ellas ofrecen la lista de elementos esenciales para el descanso en un ambiente cómodo. Además, disponen de otras áreas que contribuyen a satisfacer las necesidades de diversos tipos de huéspedes junto a una lista de servicios completa. A continuación, conoce la oferta que representan los hoteles en Bacalar.

 Rancho Encantado Eco-Resort & Spa

Este es un hotel con servicio de 3 estrellas, además que cuenta con acceso privado a la playa, así que es una opción fantástica para disfrutar del mar y tener una estadía sin igual con todas las comodidades necesarias. Además, brinda un sencillo acceso al Fuerte de San Felipe Bacalar y en sus alrededores se pueden practicar actividades acuáticas como kayaking.

Rancho Encantado Eco-Resort & Spa cuenta con habitaciones elegantes, todas y cada una de ellas equipadas con los elementos primordiales como aire, TV, canales de pago y cuarto de baño privado, además de una cocina pequeña y tetera/cafetera.

Dirección: Km 24, México 307, 77930 Bacalar, Q.R., México.

Teléfono: +52 983 834 2488

Detalles del hotel: Rancho Encantado Eco-Resort & Spa incluye piscina al aire libre, playa privada, jacuzzi, salón de belleza, spa y centro de bienestar. También ofrece servicio de recepción disponible las 24 horas, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno diario, resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio a la habitación, servicios de niñera, caja de seguridad, servicio de masajes, tratamientos corporales y faciales y lavandería de autoservicio.

Hotel Laguna Bacalar

Este es uno de los hoteles en Bacalar perfectos para esos turistas y huéspedes que esperan pasar el mayor tiempo cerca de la naturaleza y disfrutar de diversas actividades, pues se encuentra muy cerca de lugares de pesca y rincones muy interesantes. Todo esto se suma a instalaciones agradables y cómodas con una completa lista de servicios.

El Hotel Laguna Bacalar cuenta con 33 habitaciones, todas muy bien equipadas con climatización, televisor, canales por suscripción, cuarto de baño privado con ducha y conexión de internet WiFi gratis, así que son espacios espléndidos para el confort.

Dirección: Costera 479, 77930 Bacalar, Q.R., México.

Teléfono: +52 983 834 2206

Detalles del hotel: El Hotel Laguna Bacalar cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, terraza, restaurante y salón – bar. Además ofrece recepción disponible las 24 horas, servicio de reserva de entradas, servicio de organización de excursiones, asesoría turística, cambio de divisas, resguardo de equipaje, caja de seguridad y servicio de tintorería.