Hotel San Francisco Tapachula Chiapas

Posted by

Tapachula un destino turístico único de Chiapa una ciudad internacionalmente conocida por sus fincas cafetaleras construidas en siglos pasados, por su bella arquitectura tradicional y por su ubicación geográfica, casi al pie del Volcán Tacaná.

Sitiado por siete municipios y limitando con Guatemala, Tapachula es la segunda ciudad más poblada de Chiapas y la más importante de la Región del Soconusco, zona sur del estado.

Los atractivos turísticos de Tapachula tienen la “Ruta del Volcán” (derivada del Volcán Tacaná) donde se encuentran: la Zona Arqueológica Izapa, con edificaciones de influencia olmeca, aunque el legado es de la cultura mixe-zoqueana.

El hotel San Francisco Tapachula se localiza en una de las principales avenidas de Tapachula, Chiapas, lo que le facilita el acceso a los siguientes atractivos y lugares de interés como, el Plaza Cristal a 6 cuadras, el Centro de la ciudad a 6 cuadras, el Parque Bicentenario a 4 cuadras, el Aeropuerto a 20 minutos, Plaza Galerías a 5 minutos, teléfonos de México a 5 minutos, entre otros.

Este encantador hotel se encuentra ubicado en el Central Sur No. 94. Tapachula, Chiapas, México. C.P. 30700. El hotel cuenta con habitaciones amplias y reconfortantes, ofrecen 103 habitaciones Estándar y Superiores dotadas con todas las comodidades de casa y servicios que necesita los huéspedes.

Todas y cada una de las habitaciones del hotel en Tapachula, Chiapas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico y más. Igualmente, al reservar pueden disfrutar como cortesía de un delicioso desayuno buffet. Tiene distintas habitaciones según la necesidad de los huéspedes:

  • Estándar Sencilla: dotada con 1 cama matrimonial, aloja a 1 adulto y hasta 1 persona extra.
  • Estándar Doble: dotada con 2 camas matrimoniales, aloja a 2 adultos y hasta 2 personas extras.
  • Estándar Cuádruple: dotada con 4 camas individuales, capacidad máxima de 4 adultos.
  • Superior King: dotada con 1 cama king size, capacidad máxima de 2 adultos.
  • Superior Doble: con 2 camas matrimoniales, capacidad máxima de 2 adultos y 2 personas extra.

Brinda diversos servicios en las habitaciones, aire acondicionado, televisión con sistema de cable, teléfono con línea directa para llamadas, Acceso a internet alámbrico e inalámbrico, y mucho más.

Igualmente cuenta con unas excelentes instalaciones y servicios de Hotel San Francisco en Tapachula, Chiapas, alberca, gimnasio, restaurante y Bar, centro de negocios, sala Ejecutiva de Juntas, salones para eventos, personal de seguridad, servicio de limpieza, servicio de lavandería y excelente personal bilingüe.