hotel-san-francisco-san-luis-potosi

Hotel San Francisco San Luis Potosí

Posted by

El Hotel San Francisco San Luis Potosí es un excelente lugar donde se puede disfrutar de un alojamiento de primera y el mejor descanso, se trata de un hotel 3 estrellas, que ofrece la mejor experiencia a familias y ejecutivos, es un lugar espléndido para adentrarse en San Luis Potosí y conocer todos sus encantos.

Además, tiene una ubicación extraordinaria, el hotel se encuentra justo en el centro de San Luis Potosí, incluso en la zona es posible acceder a los atractivos de la ciudad, así como a un gran conjunto de diferentes restaurantes y tiendas, además la estación de autobuses se encuentra a tan solo 5 minutos del recinto, facilitando la accesibilidad.

En cuanto a su diseño, el hotel es dueño de una hermosa arquitectura, ya que es un edificio de finales del siglo XIX, aunque ha sido remodelado y representa una mezcla de los estilos clásico y contemporáneo, ofreciendo un ambiente realmente acogedor y digno de todos los gustos y las más altas exigencias, siempre garantizando el máximo confort.

De igual forma, el hotel posee un centro de negocios y salón para eventos con capacidad para 50 personas, así como un estacionamiento privado. De igual forma, este alojamiento proporciona acceso a internet, así como servicio médico, servicio de elevador, servicio de transporte, servicio de lavandería y servicio de niñeras.

En cuanto a sus 50 habitaciones, están equipadas con televisión, teléfono, amenidades de baño y secadora de cabello, un abanico de pedestal y café de cortesía. Es importante precisar, algunas habitaciones tienen balcón, así que se puede elegir con o sin él, este ofrece vistas grandiosas al centro histórico. Cabe destacar, se puede acceder a 2 habitaciones habilitadas para las personas con discapacidad.

Habitaciones del hotel

Habitación Estándar Sencilla: este tipo de habitación es ideal para 1 o 2 personas y cuenta con una cama individual o matrimonial.

Habitación Estándar Doble: esta habitación se dirige a 2 adultos con 2 niños, cuenta con una cama matrimonial.

Habitación Junior Suite: es la habitación de mayor amplitud, tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños y posee una cama King size, así como una mesa de trabajo.

Ubicación

Avenida Universidad #375. Colonia Centro. San Luis Potosí, México. C.P. 78000.

Algunos puntos de interés cercanos:

    • Catedral Metropolitana de San Luis Potosí.
    • Plaza de Armas.
    • La Alameda.
    • Jardín de San Francisco.
    • Plaza del Carmen y el Teatro de La Paz.