hotel-san-francisco-plaza

Hotel San Francisco Plaza

Posted by

El Hotel San Francisco Plaza es un hotel monumento y de tipo familiar, ideal para los viajes de descanso y relajación, así como las travesías de turismo para recorrer las maravillas que posee la ciudad y su encantador folclore. Asimismo, cuenta con una grandiosa ubicación, permitiendo a sus afortunados huéspedes el acceso a los principales puntos de interés del lugar y a toda su oferta cultural.

Este hotel se encuentra en pleno corazón de Guadalajara, a tan solo unas cuadras del Teatro Degollado, así como a menos de 9 minutos a pie, de la plaza de San Francisco y de la Catedral de la urbe y del resto del centro histórico y turístico en general.

Cabe destacar, este alojamiento fue inaugurado en el año 1986 y se creó de una forma muy especial, todo se produjo de manera progresiva, poco a poco se consolidó la unión de 3 fincas hasta conformar las hermosas instalaciones que ofrecen en la actualidad.

El hotel es un edificio colonial donde todo es completamente mexicano y se disfruta de una atmósfera apacible y muy confortable. Además, la gestión del recinto es realizada por una familia con una amplia experiencia en la industria hotelera, la cual les ha permitido orientar su acción a la satisfacción del cliente.

Ahora bien, este hotel cuenta con 13 habitaciones muy acogedoras donde resalta la decoración tradicional y todas están equipadas con conexión de internet inalámbrico gratuito y televisión por cable. En suma, el hotel brinda caja de seguridad en la recepción, cristales anti ruidos y chapas electrónicas, así como habitaciones para personas con discapacidad y un estacionamiento privado. Es importante resaltar, actualmente el hotel está siendo reformado.

Habitaciones del hotel

Habitación Sencilla Lujo: el hotel cuenta con 6 habitaciones de este tipo, todas tienen todo lo necesario para garantizar una estancia con el mayor nivel de comodidad, en este sentido, están equipadas con TV de pantalla plana, calefacción, internet inalámbrico, ventanas térmicas y anti ruido, A/C, bañera, llave electrónica y servicio a la habitación.

Habitación Doble Lujo: este hospedaje tiene 7 habitaciones en total de esta categoría, las cuales incluyen TV de pantalla plana, calefacción, internet inalámbrico, ventanas térmicas y anti ruido, A/C, bañera, llave electrónica y servicio a la habitación.

Ubicación

El Hotel San Francisco Plaza se encuentra en la Calle Degollado 267, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, México.

Algunos puntos de interés cercanos:

  • Zoológico Guadalajara.
  • Mercado Libertad.
  • Museo de Cera de Guadalajara.
  • Plaza de los Mariachis.
  • Plaza de Armas.
  • Arena Coliseo Guadalajara.