hotel-san-francisco-leon-guanajuato

Hotel San Francisco León Guanajuato

Posted by

El Hotel San Francisco León Guanajuato es un excelente alojamiento de 4 estrellas que permite disfrutar de una estancia única y así poder disfrutar de León y al mismo tiempo tener un tiempo de descanso inigualable, ya sea en pareja o familia, incluso es perfecto para clientes de negocios y también representa un sitio ideal para celebrar diferentes tipos de eventos.

Asimismo, se halla en el boulevard Adolfo López Mateos, cerca del Poliforum León y de varios de los atractivos de la ciudad, incluso está muy cerca de varios de los principales outlets para hacer excelentes compras y de la estación de autobuses, permitiendo una excelente comunicación con el resto de León y sus atractivos.

Igualmente, este alojamiento se caracteriza por tener una arquitectura exterior hermosa, su fachada posee un diseño realmente atractivo y como si fuera poco, tiene un atrio que se rodea de balcones en los cuales se pueden admirar enredaderas colgantes.

Además, ofrece una piscina, un restaurante, jardines, estacionamiento y brinda servicios de alquiler de computadores, audio, servicio de lavandería, caja fuerte, servicio de taxi y alquiler de autos, entre muchos otros, con el fin de garantizar una experiencia del más alto nivel de calidad y días inolvidables para cada uno de sus huéspedes.

Cabe destacar, también posee un centro de negocios y varios salones para la realización de eventos como bodas, graduaciones, conferencias, entre otros, cada uno con sus propias particularidades y diferente capacidad, así que siempre se pueden adaptar las necesidades específicas de cada ocasión. Con respecto a las 133 habitaciones, estas son realmente confortables y muy cálidas, todas están equipadas con los servicios necesarios para tener una verdadera estancia de primera.

Habitaciones del hotel

Habitación Estándar King: esta habitación es perfecta para dos personas, ofrece una cama King Size, closet, mesa de trabajo, baño amplio con regadera, así como aire acondicionado, calefacción e internet inalámbrico de alta velocidad.

Habitación Estándar Doble: este espacio es más amplio que el anterior y es ideal para hospedar a 4 adultos o también 2 adultos junto a 2 niños, está equipada con dos camas matrimoniales, closet, mesa de trabajo, baño amplio con regadera, aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi.

Ubicación

Blvd. Adolfo López Mateos No. 2715 Ote. Col. Barrio de Guadalupe León, Guanajuato, México. C.P. 37530.

Algunos puntos de interés cercanos:

  • Centro de Convenciones Poliforum León.
  • Estadio León.
  • Museo de Arte e Historia de Guanajuato.
  • Parque Ecológico Explora.
  • Teatro Bicentenario.