hotel-san-francisco-centro-historico-exclusividad-en-mexico-d-f

Hotel San Francisco Centro Histórico

Posted by

En el zócalo de Ciudad de México se encuentra el Hotel San Francisco, este exclusivo hotel de 14 pisos, conocido como Hotel San Francisco Centro Histórico, es un hotel que con distinción recibe a sus visitantes,  sean familias pequeñas o numerosos grupos.

Este céntrico hotel capitalino, cuenta con una recepción que labora las 24 horas del día, ofreciendo una atención personalizada y guiando a los huéspedes a una estadía feliz, su personal es bilingüe. En el lobby hay cómodas salas de estar con un lujoso mobiliario y Tv, para  el agrado de los visitantes. Este hotel se caracteriza por ser un espacio 100% libre de humo de tabaco.

Ver más Fotos

hotel-san-francisco-centro-historico-exclusividad-en-mexico-d-f

Habitaciones del hotel

El Hotel San Francisco Centro Histórico pone a disposición 141 habitaciones a escoger, todas con vista al casco histórico de Ciudad de México, una interesante panorámica de la más añeja arquitectura mexicana llena de interesantes monumentos e encantadoras construcciones.

habitacion-sencilla-hotel-san-francisco-centro-historico-exclusividad-en-mexico-d-fHabitación Sencilla: Este recinto de 18 m2 cuenta con una cama matrimonial y su ocupación máxima es para dos personas, acceso a Wifi libre, mobiliario de madera, un amplio closet, Tv con acceso a cable, baño con ducha, teléfono y servicio a la habitación las 24 horas.

 


habitacion-doble-hotel-san-francisco-centro-historico-exclusividad-en-mexico-d-f3Habitación Doble: Este espacio de 21 m2, tiene dos camas matrimoniales y la ocupación máxima es de 4 adultos,  los huéspedes podrán disfrutar de baño con bañera, Tv por cable, teléfono, Wifi, y mobiliario para una estadía cómoda.

 

 


Otros servicios

El hotel ofrece a sus huéspedes el Bar Restaurant Sztuka, con una especial carta de comida internacional así como platos autóctonos de la cocina mexicana, se encuentra en el lobby y su horario de atención es desde las 7 de la mañana a 10 de la noche.

Para los visitantes el Hotel San Francisco Centro Histórico tiene además la asistencia para el cambio de divisas, dispone de asesoría turística sobre los sitios más interesantes a visitar, atención médica, tintorería,  lavandería y una exclusiva cancha de tenis.

Un Salón de Eventos, también está dispuesto para quien lo requiera durante su estadía, con una capacidad para 100 personas, en este salón se pueden hacer reuniones de trabajo, dictar conferencias, o realizar eventos como casamientos o conmemoraciones especiales.

Ubicación

Para reservaciones o consultas puede acceder a lguzman@novastarhoteles.com,  comunicarse al +52(55) 4169-6688 o dirigirse a Luis Moya N° 11 Centro Histórico, área 5, Del. Cuauhtémoc, C.P 06050.

Ver Ubicación en el MAPA

Sitios de interés

Cerca del Hotel San Francisco Centro Histórico se encuentran diversos sitios de interés como la

  • Av. Paseo de la Reforma
  • El Museo Franz Mayer.
  • El Museo Memoria y Tolerancia.
  • El Palacio de Bellas Artes.
  • La Iglesia de Balvanera.
  • El Museo Biblioteca Palacio Postal.
  • La Alameda Central.
  • Restaurantes, bares y locales nocturnos.