hotel-san-francisco-bernal

Hotel San Francisco Bernal

Posted by

El Hotel San Francisco Bernal es uno de los destacados alojamientos de Querétaro, es un hotel que se caracteriza por un ambiente familiar muy agradable y acogedor, donde cualquier huésped puede sentirse muy bien atendido. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, la cual le permite disfrutar de toda la oferta turística y cultural de la zona.

Este hospedaje se halla a tan solo 3 minutos del centro histórico, muy cerca de la Peña de Bernal, de la cual ofrece grandiosas vistas. Si se trata del Aeropuerto de Intercontinental de Querétaro, este se encuentra a 29 kilómetros del hotel, así que es una muy buena opción para los turistas.

Cabe destacar, la visión de este hotel como empresa, está orientada a llevar el liderazgo en los servicios de alojamiento, buscan brindar siempre el mejor servicio a todos sus clientes, con la máxima eficiencia y garantizando la calidad como un compromiso.

En cuanto a sus valores, destacan el compromiso como si se tratara de una misión, un equipo en el que se suman todos los esfuerzos de cada uno de quienes forman parte de su organización, también la excelencia, la cual les impulsa a lograr el mejor nivel de calidad incluso en los detalles más pequeños. En suma, el entusiasmo para dejar el corazón en cada una de sus acciones y por último, la empatía con respecto al cliente, para así poder llegar más allá de sus expectativas.

Asimismo, el Hotel San Francisco Bernal cuenta con 11 excelentes y confortables habitaciones, cada una con todo lo necesario para disfrutar de un tiempo estupendo en esta región mexicana, también brinda conexión WiFi completamente gratuita en todas las instalaciones, proporciona la mejor y más útil información turística y posee estacionamiento.

Habitaciones del hotel

Habitación Doble: esta habitación ofrece dos camas matrimoniales, conexión de internet inalámbrico, un televisor de pantalla plana, canales por cable, un armario con doble división y un baño privado con regadera.

Habitación King Size: esta habitación está equipada con una cama king size, conexión de internet inalámbrico, televisor de pantalla plana, canales por cable, un armario que posee doble división y un baño privado con regadera.

Ubicación

Calle Ezequiel Montes No. 134 Peña de Bernal, Barrio La Capilla, Ezequiel Montes, Querétaro, México.

Algunos puntos de interés cercanos:

  • Peña de Bernal.
  • Viñedos Azteca.
  • Bodegas de Cote.
  • El Castillo.
  • Museo de la Máscara.
  • Casa Museo del Dulce.