Hotel Posada San Francisco de Tlaxcala

Posted by

El Hotel San Francisco o también distinguido como; Hotel Posada San Francisco de Tlaxcala, es un hospedaje único para el descanso familiar o turístico, ofrecen una comodidad única y llena de atenciones especiales para los huéspedes que visitan el lugar por asuntos de negocios.

La buena ubicación del Hotel en el Centro de Tlaxcala, justo frente a la Plaza Principal, convierte al Hotel San Francisco en uno de los mejores del país, ya que, ofrece la posibilidad a sus huéspedes de fácil camino y cercanía a una gran variedad de atractivos turísticos de la localidad.

El Hotel conserva una bella fachada del siglo XVI y una decoración acorde a la época colonial, el Hotel San Francisco de Tlaxcala brinda una excelente combinación entre espacios modernos y tradicionales, un espacio diseñado a gusto y en el que cualquier huésped se sentirá complacido sin importar si la estadía en el Hotel es por motivos de placer o trabajo.

Cuenta con 68 Habitaciones Estándar y Suites, con clase de 5 estrellas. Cada habitación destaca por sus grandiosos servicios, como; Internet inalámbrico, pantalla LCD con sistema de cable, calefacción y balcones con vista al jardín y a la alberca.

Las Habitaciones del Hotel, tienen Estándar 1 cama: una habitación con vistas a la piscina del Hotel y el patio, tiene conexión a Internet Wi-Fi y canales por cable en el TV. Posee un baño privado con artículos de limpieza personal gratuitos y secador de pelo. Posee 1 cama king size y su máxima capacidad es de 2 adultos y 1 niño.

Asimismo, disponen de un Estándar 2 Cama: Una habitación perfecta para un alojamiento familiar o con amigos, cuentan con habitaciones alfombradas muy confortables que además de tener con las características de la Estándar anterior, ésta posee 2 camas matrimoniales y su máxima capacidad es de: 2 adultos y 1 niño, con posibilidad y espacio para alojar a 2 personas más pagando el precio adicional.

Igualmente ofrecen la Suite: las mejores habitaciones de Tlaxcala, en donde el lujo y el confort está asegurado. Ofrece 3 tipos de decoraciones; Moderna, Colonial, Rústica. No solo tiene los mismos beneficios del resto de habitaciones, sino igualmente con Jacuzzi y servicios de primera categoría. Dotadas con 1 cama king size y máxima capacidad de 2 adultos.

El Hotel se encuentra ubicado en la Plaza de la Constitución No. 17, exactamente en el centro de la ciudad colonial Tlaxcala, México. C.P. 90000.