Horacio Rodríguez Larreta confirma resultados de su test por coronavirus

Luego del anuncio de María Eugenia Vidal de haber contraído el coronavirus, Horacio Rodríguez Larreta se sometió al test.

Horacio Rodríguez Larreta confirma resultados de su test por coronavirus
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo un test para conocer si se habría contagiado del covid-19. La determinación del jefe de Gobierno porteño se generó después de que María Eugenia Vidal, con la cual estuvieron reunidos y en contacto recientemente, divulgara que esta contagiada de COVID-19. La ex gobernadora bonaerense se habría infectado de Alex Campbell diputado provincial.

Rodríguez Larreta, el día viernes de la semana pasada, coincidió en un encuentro con María Eugenia Vidal en la sede de la Gobernación porteña, en la reunión, además asistieron Martín Lousteau senador nacional y Emilio Monzó ex presidente de la Cámara de Diputados. Posteriormente de la confirmación que Vidal habría dado positivo, los tres se efectuaron un tes para conocer si alguno de ellos se habrían contagiado de coronavirus.

El día de hoy en horas de la mañana, se pudo conocer el resultado del hisopado del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los voceros del jefe de Gobierno comunicaron que el diagnóstico habría sido negativo. En las siguientes horas, se conocerá los resultados del test que se practicaran Martín Lousteau y Emilio Monzó. A esta hora, de los tres ninguno de ellos ha dado declaraciones sobre lo sucedido.

Vidal comunicó por Twitter que se había contagiado

María Eugenia Vidal «Agradeció a todos las personas que le escriben con gran preocupación. Estoy bien, siguiendo la cuarentena y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», anexó.

Existe la sospecha que Vidal habría contraído el coronavirus luego de haberse reunido con Alex Campbel diputado bonaerense, el cual previamente habría sostenido una reunión con dirigentes próximos a Martín Insaurralde.