Hebe de Bonafini: “Es bueno que Rodríguez Larreta use barbijo así no nos contagia sus pensamientos”

Hebe de Bonafini cargo en contra del jefe de Gobierno porteño luego de que comunicaran los nuevos requerimiento para los mayores de 70 años.

Seguidamente que el Gobierno porteño justificara su resolución de exhortar a los mayores de 70 años que adquieran un permiso para poder salir a la calle en medio del confinamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus, Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, disparó en contra Horacio Rodríguez Larreta​.

«Ni me digan de Larreta. No le creo nada. Si seria justo que usara el barbijo de este modo no nos contagia su pensamiento«, disparó Bonafini en contra del jefe de Gobierno.

Con su vocabulario acostumbrado, Bonafini se mofo de que Larreta hubiese empleado tapaboca mientras el comunicado del Gobierno nacional la propuesta de reformulación de la deuda que le efectuaron a los bonistas.

«Es para hacerse notar. Es igual que Mauricio Macri. Son unos imitadores los del Pro, engañan con su desfachatez. Actualmente opinan que si está bien o no lo del mandatario, Alberto Fernández. ¿Quiénes son? No se les puede creer nada», reiteró en una entrevista.

El reproche de Bonafini, que es reiterativo en cada oportunidad que le consultan por el jefe de Gobierno porteño, sucedió horas posteriores que el mandatario indico que las medidas «podrían ser antipática», no obstante «es para protegerlos a todos«.

La disposición fue respaldar igualmente por el mandatario, Alberto Fernández, el cual solicitó que no se asuma «como si fuese una ofensa o un agresión a la libertad, sino como algo en lo cual el Estado los está cuidando».