Fuertes Declaraciones Moreau denunciará penalmente en la Justicia a la «mesa judicial» de Mauricio Macri

Leopoldo Moreau denuncia una intentona de desestabilización en contra de la administración de Alberto Fernández. Como líder señala a el ex-presidente Mauricio Macri. Asociado con Angelici, Clusellas, Garavano, Rodríguez Simón, Saravia Frías y Torello.

Interpondrán una denuncia en contra del ex-presidente Mauricio Macri que incluye a toda su mesa judicial por asociación ilícita con el fin de perseguir políticos, periodistas y sindicalistas, con presiones a testigos y magistrados.

Esta denuncia penal sería introducida en los siguientes días hoy Leopoldo Moreau diputado del Frente de Todos uno de los denunciantes anticipo algunos fragmentos de la misma y relató que: «Procedieron a manera de poder paralelo con el propósito de llevar a efecto diferente fechorías».

Señalan como cabecilla de esta sociedad ilegal estaría el ex-mandatario Mauricio Macri. Los demás acusados serían el (ex secretario Legal y Técnica) Pablo Clusellas , el (ex ministro de Justicia) Germán Garavano , el (ex Procurador del Tesoro) Bernardo Saravia Frías , el (operador judicial del macrismo) Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, el (ex jefe de asesores del Presidente) José Torello y el  (ex presidente de Boca y principal operador de Macri en la Justicia) Daniel Angelici

«Nos encontramos instruyendo la denuncia la cual sería introducida en los siguientes días», anticipo el diputado del Frente de Todos. «De esta agrupación de faena surgían la totalidad de las órdenes de persecuciones a los periodistas, líderes políticos y sindicales», relata Moreau.

Leopoldo Moreau, acusó en el programa Navarro 2019 que esta agrupación «Habría actuado como un autoridad paralela, esta mesa judicial no se encuentra en la Constitución y mucho menos en los ministerios». Moreau asevero que esa «fuerza de tareas fue armada por Macri y conducida por Macri». Y revela que «se congregaban para consumar diferentes desmanes dos o mas personas, por esto es una asociación ilícita».

Moreau señaló que están almacenadas todas las pruebas de cómo distribuían las ordenes y directivas «para hacer quién iba quebrar a tal testigo o quién iba a apretar a tales jueces».