Fuertes Declaraciones |- Héctor Daer: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo»

Héctor Daer, secretario general de la CGT, disparo fuertes reproches en contra del Gobierno y embistió: “primeramente lo que debe realizar Macri el día lunes es una visita al psicólogo, puesto que él considera que es deslealtad del pueblo su derrota”. “Mauricio Macri tendría que dialogar con Alberto Fernández y hacerle caso”, dictaminó.

Héctor Daer, secretario general de la CGT,  le quitó importancia a la presentación de los cuadernos del ex-chófer Oscar Centeno y le recomendó al Mandatario Mauricio Macri que «el lunes» visitara el «psicólogo».

“Es una estupidez que hubiesen aparecido unos cuadernos que habrían sido incinerados. La ciudadanía ya no come vidrio”, apuntó el líder sindical en conversación con El Destape Radio y señaló de frente a las elecciones que serán “fiscalizados los comicios, y velar por el designio del pueblo”.

Igualmente, advierte que la Administración Nacional “querrán procurar retardar los resultados no obstante la determinación de la gente no pueden frenarla” y aseveró: “Nos  encaminamos a incrementar sobre manera el logro de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias».

“Ninguno debe, ni remotamente imaginarse un probable lunes negro, sera un lunes con expectativas y esperanzas para todos”, aseguró.

Por otro lado, Héctor Daer ratificó su asistencia el martes en Tucumán al reasumir Juan Manzur la Gobernación. “El martes asumiría Manzur nuevamente el mandato y fuimos invitados y nos trasladaremos con los dirigentes de la CGT”, anticipo y estima en que ya se a de iniciar “Las conversaciones del pacto social”.

Para finalizar, el líder sindicar disparó fuertes reproches en contra del Gobierno y cargó: “primeramente que debe realizar Macri el día lunes es una visita al psicólogo, puesto que él considera que es deslealtad del pueblo su derrota”.

Mauricio Macri tendría que dialogar con Alberto Fernández y hacerle caso”, dictaminó.