Fuertes Declaraciones Florencia Kirchner: «Lo de mi caja de seguridad era plata blanca»

Florencia Kirchner hija de la vicepresidenta expuso en una entrevista haciendo énfasis al hostigamiento que soporto por parte de la Justicia.

Florencia Kirchner, «Lo que estaba en mi caja de seguridad era toda plata blanca«, aseveró, acerca de los casos que se le atribuyen. Posteriormente al seguimiento política que la llevo a permanecer por más de un año en Cuba, habló sobre la maniobra mediática y judicial que experimentó.

Florencia hija de la vicepresidenta, en una entrevista, aseveró que las circunstancias que le tocaron vivir «no fueron para nada una casualidad«. Ese objetivo metódico en su contra produjo, el procedimiento en relación con el estatus de las cajas de seguridad, arribe un día más tarde de un momento clave. «Fue muy intrincado todo, es sumamente complicado conversar de las cosas que se estaban viviendo o produciendo. Lo que estaba en mi caja de seguridad era toda plata blanca. Y unos días más tarde declararon de lo de José López. Ninguna de estas situaciones fue casualidad».

Florencia, en relación con esto, pormenorizó el procedimiento de hostigamiento que la posiciono como la protagonista. «En la actualidad puedo afirmar que me hostigaron, me volvieron loca, me enfermaron. Emplearon prácticamente todos los instrumentos factibles para hacerme pelota a mí y a mi madre«, aseveró.

En otro orden de ideas, procede a hacer alusión al hecho que no era mera coincidencia que absolutamente todas las actuaciones del sistema judicial en su contra contaban con fechas convenientes. «En la mismo ocasión que el Gobierno cometía una cagada, aparecían con algo mío. Fue algo sumamente espeluznante, fue como el infierno«.

Para finalizar, manifestó que «vale decir que, es una realidad y son situaciones que suceden en el momento en que ciertos gobiernos obtienen el poder y hacen este tipo de cosas. Por esta razón, hoy por hoy, tenemos que votar bien«.