Fuertes Declaraciones | – El Turco Asís, Macri está en problemas: «Quedó mal con empresarios muy importantes»

Jorge el Turco Asís analista político duda de un «Ministerio de la Venganza» no obstante no desecha que la propia clase política de Mauricio Macri le regrese las atenciones.

Jorge Asís nuevamente analizo la situación política Argentina y estableció que Mauricio Macri no podrá marcharse de la política puesto que detenta 93 causas en su contra, adicionalmente de una extensa lista de empresarios y gente de mucho poder que procurarán reintegrarle las atenciones por haberse aprovechado de ellos para promover arrepentidos con la finalidad de dañar la administración anterior.

En conversación con Luis Novaresio, el Turco Asís esclareció: «existen arrepentidos que los doblaron, han engendrado catástrofes y esto se paga. No es que que se de comienzo a un Ministerio de la Venganza. El Mandatario quedó muy mal visto por los empresarios, son personas de gran relevancia y se encuentran preparados con un gran talonario de facturas».

«Macri seguirá en la política y no podrá retirarse. Existen 93 causas judiciales en contra del Presidente Macri. La práctica del poder es una acumulación de causas que te aguardan. En el momento en que no detentas el poder, absolutamente todo es atemorizador. Indiferentemente, Mauricio Macri acabo quedando muy mal con los de su clase, la empresarial, los cuales pensaron que era un empresario que vendría a erigir un modelo de capitalismo y que la Argentina se encaminaría a ser neoliberal, conforme lo denunciaba la Doctora», anexó.