Fuertes Declaraciones de Karagozian, sobre Macri: «Tenía jóvenes imberbes que no sabían lo que hacían»

Teddy Karagozian, copió la famosa ofensa de Juan Domingo Perón a los militantes Montoneros con el propósito de reprochar al macrismo. Se lamento, también, de un «menosprecio» al empresariado Argentino.

Probablemente de los grupos económicos argentinos, la industria que más experimentó la coyuntura que se desencadenó en abril de 2018. Y, en lo interno del sector industrial, la rama textil habría sido, sin duda alguna, fue una de las más vapuleadas, por causa de la depresión en el marco interior, en la cual se vierte gran parte de la fabricación.

Teddy Karagozian, empresario textil portavoz del sector y referente de la Fundación Protejer, es uno de los hombres de mas negocios y más furiosos con el Macrismo y hoy nuevamente lo demostró: en una conversación radial con el programa El Fin de la Metáfora, plagió el famoso improperio de Juan Domingo Perón a los militantes montoneros al apuntar que «la administración Macrista contaba con muchachos imberbes que no comprendían lo que estaban expresando».

En tal sentido, Karagozian anexó: «En las crónica quedara que la combinación de estudiosos y directivos sin duda no fue provechosa». Y además lanzó que el Mandatario «no reconocía al empresariado argentino, se lo manejó con verdadero desconsideración«.

En este sentido, recalcó: «Comenzaron a opinar que la industria argentina no era competitiva y se dio inicio a búsqueda de arquetipos extranjeros. Comenzaron a comentar que la Argentina se salvaría copiando a Australia, este país que no cuenta con industrias y que dispone de ocho veces más territorio que argentina, toda la ciudad se encuentra en torno al mar, dicho país esta ubicado en idéntico uso horario que China, en este país todas sus fronteras están controladas».

Karagozian aseveró que los empleado público designados por el Mandatario Mauricio Macri en el Ministerio de Producción «no identificaban a los empresarios si no aquellos que donaban dinero a las ONG’s«. De acuerdo con su punto de vista, en esta cartera «colocaron personas que no poseían experiencia en algún ministerio.

En relación con el futuro, estimó que «las circunstancia macro que hereda Alberto Fernández son increíblemente catastróficas».

«habrá una transformación sistemática más pronto de lo que las personas piensan. La planificación que se está elaborando en negociaciones va en el rumbo correcto», halago Karagozian a la próxima gestión.

Igualmente mantiene que: «No consigue entender la razón por la qué los empresarios, incluyendo a mis mas allegados, le brindaron más aguante a Macri que a distinto Mandatarios».

Karagozian es el dueño de TN&Platex, la hilandera más notable de la argentina y últimamente escribió libro en el cual sugiere más o menos como tendría que ser una reforma tributaria se lo habría  entregado al recién electo presidente Alberto Fernández apenas unos días atrás en el acto. Con relación a los ajustes que son necesarios, conjeturó: «Se deben asignar impuestos mas inteligente, no es razonable que le reclamemos al Gobierno que divulgue las disposiciones que van a adoptar previamente a que las  asuman».

Para finalizar, afianzó «aquellos que manifiestan que el sector textil no es competitivo son idiotas».

Karagozian, días atrás, en una entrevista televisiva: