Fuertes Declaraciones de Margarita Stolbizer: concuerdo con Cristina Kirchner al llamar «machirulo» al Presidente Macri

Margarita Stolbizer evidenció su malestar por los comentarios misóginos del mandatario y utilizo el concepto que empleo Cristina Kirchner en contra del Presidente.


Margarita Stolbizer, aprovecho las explicaciones de Mauricio Macri, al momento que equiparó al kirchnerismo con un «prototipo» de esposa que derrocha demasiado dinero con la tarjeta de crédito de su esposo, coincidiendo con la ex-mandataria al catalogarlo de «machirulo».

«Despojad lo de la tarjeta de la cartera, puesto que nos está hipotecando hasta aquí. Otra que las inundaciones», disparó Margarita Stolbizer, invitada a la mesa de Polémica en el Bar. Mariano Iúdica al igual que el resto de los participantes le festejaron con aplausos por su epílogo.

Stolbizer, anexó: «Que vergüenza, principalmente debido a que posee una implicación elitista, de muchacho rico que malbarata todo y luego le entrega la tarjeta a la mujer. Machirulo absolutamente al momento en que hace ese planteamiento». Al momento de la interrogante si concuerda con la ex-Mandataria al emplear la mismo expresión con la cual le califico en las redes sociales, Stolbizer aseveró: «claro, sin duda, concuerdo». Y señaló: «incluso es peor aun, al momento que trata de enmendarlo, puesto que expone ‘no, en verdad ellas administran mejor que nosotros'».

También se molesto por las alocuciónes en las campañas e ilustró: «Actualmente proclaman que van a incrementar las licencias a los padres, Esto lo estamos solicitando desde el año 98. Y opino, ahora sale a hacer ofrecimientos en campaña de lo que no acometió en estos cuatro años».

En el transcurso de una conversación con LT35 Radio Mon, de Pergamino, el Presidente lanzo una analogía al kirchnerismo:  «Es igual que si le entregaras la tarjeta de crédito a tu esposa, y ella la utiliza sin control y luego te hipotecan tu casa».

«Desafortunadamente, la administración kirchnerista anterior derrocharon todas las reservas del Banco Central, los ahorros las reservas de gas y petróleo, procedió de la misma manera que actúa el populismo: hipoteca el porvenir para disfrutar el ahora. Y luego al momento que se termina, se termina”, anexó.