Fuertes Declaraciones de Luis Brandoni: «No es serio que no hable Cristina Kirchner»

Luis Brandoni opino en sus declaraciones cómo ve la dirigencia política en medio de la lucha contra el covid-19. También Reprocho a la vicepresidenta «no se pronunciara hace más de mes y medio».

Luis Brandoni, actor y político argentino conversó con Gerardo Tato Young por LN+ y realizo sus comentarios de la manera que observa a los dirigentes político actualmente en medio de la batalla para enfrentar la pandemia con el covid-19. También reprocho el ausentismo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: «Ya es como un mes y pico que no se manifiesta. Es en serio. Si alguna persona del exterior me preguntara no tendría qué contestar«, aseveró.

Luis Brandoni, se mostró conforme, acerca de la labor del Gobierno en el combate en contra del coronavirus, y celebró del mismo modo a la oposición. «Existen demasiadas versiones y pienso que están laborando mucho«, manifiesta el actor. «Esta administración cuenta, también, con el aval y la contribución de la oposición. Se está haciendo una oposición responsable. Espero que no sintamos alguna decepción«, anexó.

El actor y político argentino igualmente hizo sus consideraciones respecto a la «grieta» en la Argentina, y acerca de si en estos instantes de actividad conjunta entre la jefatura nacional y la porteña ayudaran a sellarla. «No me encuentro convencido de esto. Es lo que debió haber siempre«, aseveró Brandoni. «Ocho años previos a que gobernara Cambiemos, la autoridad nacional se encontraba en guerra con la administración de la Ciudad de Buenos Aires. Una insensatez«. Incorporó. «Existen personas que está muy a su agrado y complacidos con la grieta. Es un componente de devoción política que el sector peronista precisa«.

Brandoni, reprocho también el enfriamiento de las funciones legislativa. «El Congreso precisaría estar trabajando, eso no es lo usual. Tienen una responsabilidad fundamental que llevar a cabo en esta coyuntura. Se tiene que prestar atención a las voces de nuestros representantes«, determinó Brandoni.