Fuertes Declaraciones | – Cristina relató cómo conoció de la presión de Macri a Pallarols por el bastón presidencial

Cristina Kirchner, manifestó estar perturbada por la bufonada de imputación y sostiene que es increíble pensar que un Presidente pudiera creer en esas cosas.

Cristina Kirchner, aspirante a la vicepresidencia, relató la historia cuando se enteró que desde el gobierno visitaron al orfebre Juan Carlos Pallarols, puesto que habían fuertes presunciones que le habrían realizado una «macumba» al bastón presidencial.

La actual senadora se dejo ver angustiada por el porvenir de la Argentina, y explicar que los que administran el país puedan creer en ese tipo de cosas. Cristina relató que se habia enterado por un amigo que visito al orfebre Pallarols para solicitarle una obra y con ella celebrar a su esposa por las bodas de plata. Fue en ese momento, que el orfebre le comento que le habían hecho presión por parte de la administración de Cambiemos.

«En realidad esto viene a corroborar el trastorno que representó la transmisión de mando el 10 de diciembre. Yo no era capaz de imaginar en el momento en que pasó todo esto y los medios de comunicación hegemónicos publicaban que yo me encontraba aferrada al poder», asevero la candidata a la vicepresidencia al presentar su libro Sinceramente en La Matanza.

Juan Carlos Pallarols, orfebre argentino divulgó la secuela que padeció en su estado de salud luego que le rechazo el bastón presidencial por parte de Mauricio Macri y relató los pormenores de las dudas que generaron al gobierno para hacerle tan extravagante planteamiento de una presumible macumba de parte de Cristina Kirchner.

«El enfado, la rabia y la aflicción me produjeron una pancreatitis, entre en coma algunos días y me extirparon la vesícula. Esas son cosas que yo no las tomo a chiste», aseveró el orfebre Pallarols, en diálogo con Viviana Canosa.

“Un buen día me llamaron, alguien que manifestó ser del Gobierno recién electo y me pregunto si le habría entregado el bastón de mando a cristina Kirchner para realizar una macumbaJamas pretendí relatarlo de este modo, sin embargo la verdad todas las personas tiene que saberla».

«Yo le di instrucciones a mi secretaria que, si la ceremonia no se llevaba acabo, que el bastón no fuese entregado a nadie. Debido a  que yo tengo una gran compromiso con Argentina. No obstante en medio de prepo, se presentaron a buscarlo, y la intimidaron y mi secretaria con mucho coraje comenzó a dar gritar y se formo un lío«, anexó.