Fuertes Declaraciones | – Alberto Fernández cruzo fuerte a macristas que desean finalizar la cuarentena

Alberto Fernández ante los reproches, menciono su forma de trabajar a la par con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, de la misma manera que con otros mandatarios de Cambiemos.

Fuertes Declaraciones Alberto Fernández cruzo fuerte a macristas que desean finalizar la cuarentena

Alberto Fernández les respondió fuerte a los macristas que quieren finalizar el confinamiento. «Parlotean con demasiada trivialidad, a uno lo tachan de ser Stalin debido a que se les formula que se queden en sus viviendas. Al momento en que trabajamos con Axel y Horacio pretendemos poder cuidar a la gente», aseveró.

«Aquí es donde se encuentra el foco más considerable de la infección. Los demás es gente que no tienen esa responsabilidad y pretendo ser directo. A todos los que nos toca gobernar, discernimos de qué se trata el problema y no guardamos diferenciación alguna», relató Fernández en una conversación con C5N.

Adicionalmente, anexó: «Expresarse con barbaridades es muy sencillo. Ellos destrozaron la economía sin alguna pandemia de por medio. Aborrezco conversar del pasado, sin embargo no sigan confundiendo a las personas».

Es una recomendación a ese mismo grupo político, Fernández enfatizó: «La complicación de la deuda fue por lo que ellos montaron, con un esquema que toleraba que los dólares entraran y se fugaran con una excesiva facilidad».

Para finalizar demandó «prudencia» y profundizó: «Hablamos de la salud de las personas. Nos provocaron una deuda descomunal y perversa y hoy en día se presentan pretendiendo decirnos cómo tenemos que arreglar la economía».