Fuerte Mensaje «Tierra arrasada», el documental K que mostrará la herencia que deja Macri

El documental K, dirigido por Tristán Bauer, y en la locución

Darío Grandinetti, será estrenado en salas cinematográficas. Mirá el trailer.

Numeroso funcionarios del macrismo y comunicadores cercanos a la gestión del mandatario reprocharon la presunta conducta de Mauricio Macri por no haber hecho del conocimiento, la totalidad y magnitud, de la herencia dejada en el 2015. Y, aparentemente, el kirchnerismo no desea incurrir en ese mismo desatino. Hoy en la mañana comenzó a difundirse por las redes sociales y canales de YouTube el trailer de un documental titulado «Tierra arrasada», en el cual el cineasta Tristán Bauer evidencia cuál sera la herencia económico y social que recibirá Alberto Fernández. Desde el Frente de Todos aseguraron que la película sera exhibida el próximo viernes.

Al inicio se escucha la locución del actor Darío Grandinetti en los avances del film. «La Argentina de 2019 tiene el paso cansado, la mirada baja y un dolor que atraviesa el dolor de todos los días. ¿Cómo llegamos a esto? Para encontrar respuesta hay que apelar a la memoria», y ya al concluir estas palabras. se puede ver a Mauricio Macri hablándole a las personas y se da inicio a una serie de imágenes que se van alternando y que reflejarían la coyuntura económica que vive la Argentina.

Al final, para inyectar esperanzas a su propia agrupación, se puede escuchar la voz de Alberto, en una entusiasta alocución, afirmando: «Volvimos y vamos a ser mejores». Posteriormente se puede leer el característico rótulo «Próximamente. Solo en cines».

Nicolás Trotta, jefe de equipos técnicos del albertismo, fue de los primeros en impulsarla por medio de su cuenta de Twitter, el cual publicó: «#TierraArrasada, una crónica necesario para entender las secuela de las políticas de Mauricio Macri y su gestión. 4 años de regresión sin comparación. «Próximamente, sólo en cines». El mismo Trotta corroboró que su proyección será la próxima semana el día viernes. El sitio de la exhibición sería el Coliseo.

Grandinetti, el cual es el comentarista de la cinta, retuiteó los avance desde la cuenta oficial de la película.

Tristán Bauer, fue funcionario mientras la gestión de Cristina Kirchner, en el cual ejercicio el papel de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado (RTA) con una incursión previa en el Canal Encuentro. se rumorea actualmente Bauer para desempeñar el Ministerio de Cultura o determinada cartera de semejantes características.

Jorge «el Topo» Devoto, próximo al kirchnerismo es quien estaría a cargo la producción.

Esta expresión «tierra arrasada» que confiere su nombre al documental y es muy empleado por el kirchnerismo y el peronismo frecuentemente con la finalidad de exponer el legado que recibirá el Frente de Todos este 10 de diciembre. Este termino fue acuñado inicialmente por Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, .

La pesada herencia es una pugna dialéctica que posicionó el macrismo en 2015 y que intentaran blindar con los movimiento de gestión que presentaran sus funcionarios. Próximos al Mandatario, que finaliza su gestión en escasos días, aseveran que previamente a retirarse de la Casa Rosada harán su balance particular y público de su gobierno con la finalidad de adelantarse a los reproches que lanzara el albertismo y el kirchnerismo.