Fuerte Insulto José Luis Gioja a Roberto Navarro los Mendocinos: «Son medio gorilitas»

José Luis Gioja satirizó el triunfo de Cambia Mendoza en las elecciones para gobernador aseverando que el oficialismo nacionalmente no tiene la capacidad de revertir los resultados de las PASO.

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, explicó con una actitud sarcástica que el triunfo de Rodolfo Suárez en Mendoza, al asegurar que en esta provincia «son medios gorilitas», y resaltó que no existen probabilidades que a los resultado de las elecciones primarias PASO se le puedan dar un cambio.

«Ustedes saben cómo son los mendocinos, son medios gorilitas. En ese lugar triunfaron los radicales, no obstante el peronismo realizo un buen rol. Solo se tiene que ver en qué lugar estábamos. No es para preocuparse, en serio», aseveró en conversación con Navarro 2019, y esclarece que “Existen aspectos históricos en Mendoza, hubieron dos gobiernos de Partido Justicialista previos que nos dejaron muy parados ningún buen recuerdo”.

De igual manera anexó: «Me de la impresión que nos encontramos viviendo tiempos trascendentales en Argentina. Nuestra gente ahora están comprendiendo el momento culminante que tienen para quitarse esa carga de encima, y finalizar con ese desagradable sueño. A mi forma de pensar esta ilusión que claramente origina gran aflicción por lo que padece cada uno, Igualmente se convierte en la felicidad puesto que esta claro que tienen que marcharse. No hay vuelta».