Fuerte enfrentamiento entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias: «¡Qué nervioso que estás!»

Terrible fallido del diputado Iglesias tratando de ridiculizar a la modelo, pero quedo mal parado.

Luciana Salazar, prosiguió con su papel de analista de la política argentina en las redes sociales y a disgustado a mas de un referente del oficialismo. Uno de ellos, el controvertido Fernando Iglesias el cual pretendió combatirla con una publicación en Twitter pero quedó mal parado con la réplica de la actriz y cantante.

«¿Querés promover tu organización, vende tu posesión, arma una sainete político? anuncia en la red social de Twitter de Luciana Salazar. Respaldo de medio de comunicación garantizado. Precios económico. Camarada y administrativos K, gratuitamente», publicó el diputado Iglesias, con el propósito de ridiculizar acerca de los posteo de la actriz y cantante argentina.

Sin embargo Salazar, de ningún modo guardó silencio y le replicó: «Que alterado te encuentras Fernando. Aunque es razonable, eso forma parte del acto de aceptación. Pero tranquilo con el tiempo se te ira pasando, te adaptaras a tu otra verdad. afectos y que tengas muchísima paz interna en estas circunstancia tan complejas».

Todo surge a raíz de un fuerte comentario anticipado de la modelo, que filtro: «Recientemente un ex Ministro se habría comunicado con AF (haciendo alusión a Alberto Fernández) para  ofrecer información y cooperación por un intercambio por indulgencia».