Fuerte enfrentamiento entre Brancatelli y Plager por lo dicho por Alberto Fernández sobre Bugs Bunny

Los miembros del panel de Intratables se enfrentaron por lo dicho por Alberto Fernández en relación con los dibujos animados.

Diego Brancatelli, periodista y Presentador de televisión escenifico un tenso enfrentamiento con la periodista y conductora argentina, Débora Plager, por lo dicho por Alberto Fernández respecto a los dibujo animado Bugs Bunny y el control social.

«Está bien el planteamiento que nos realiza, puesto que nos pone a pensar», aseveró Brancatelli, el cual recibió fuertes reproches de los otros miembros del panel de Intratables entre ellos Débora Plager y Paulo Vilouta.

«Ya lo estudié en la Universidad y quedó obsoleto», aseveró Plager a la vez que afirma que esa hipótesis quedó en el olvido por su carencia de contemporaneidad analítica.

«No es una estupidez el asunto de los dibujos animados, mundialmente posee su relevancia. Si ustedes gustan pueden reírse, pueden hacerlo, puesto que ustedes son los más inteligentes de todos», manifestó Brancatelli irónicamente en el mensaje.