Fuerte Denuncia contra Luis Brandoni por el vídeo donde supuestamente le habría gritado «asesina» a Cristina Kirchner

El actor Luis Brandoni habría sido denunciado posteriormente que se presento el día sábado a la marcha para exigir justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman y donde supuestamente habría gritado «asesina» a la expresidenta Cristina Kirchner.

Esta denuncia penal en contra de Luis Brandoni fue presentada a la Justicia y la causa recayó en el juzgado federal N°8, que se encuentra bajo la responsabilidad de Marcelo Martínez De Giorgi, con la carátula «averiguación de delito».

No se conoce el nombre del denunciante, el origen de la entrega fue en la Oficina Central de Receptaría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

Carlos Rozanski, ex-juez de la Cámara Federal, habría empleado su cuenta personal de Twitter señalando que Brandoni tenia que ser denunciado «por cualquiera de las figuras penales en las que incurrió» a lo largo del homenaje.

El conocido actor se justificó en el programa de Alfredo Leuco en TN y aclaró que: «Le decía al chico que se encontraba leyendo ‘dale seguí dale’. Era un muchacho bastante joven, en mi opinión era inadecuado lo que se encontraban voceando (los cánticos de ‘Asesina’ destinados a CFK)».

«Personalmente me incomodó mucho», aseveró el actor y político argentino.

Brandoni aseveró: «Uno de mis objetivos es participar más de lleno en la política, participare más, dispongo de más tiempo. Jamás lo aparte del todo, sin embargo es gratificante encontrarse cercano a las personas, existe una gran expectación. Este es un año sumamente fundamental para realizar eso puesto que de cierta forma nos exime de las conjeturas, de las elucubraciones, puesto que no hay sufragios, es posible conversar con las personas. Proyectamos una república democrática, irreprochable e íntegra».

Brandoni se encontraba acompañado por el diputado nacional Waldo Wolff, el cual aseveró que esa denuncia es una «opereta» kirchnerista.

«Aprecio a Brandoni, le metió el pecho a uno de los nefastos tiempos de la Argentina, aquellos tiempos durante la dictadura, él le metía el pecho de frente a las circunstancias más complicadas», manifestó el legislador.