Eduardo Duhalde frente a la sorpresa y la repregunta de los periodistas, aseveró que no contaría la razón del distanciamiento.
Eduardo Duhalde, converso luego de su retorno a la Casa Rosada y admitió que el culpable del alejamiento con Cristina Kirchner fue de él. En una conversación habría aseverado que sostendría un reunión con la vicepresidenta y la determino como una «gran armadora».
En el diálogo con el directivo peronista ratificó que: «Con Cristina habría sostenido varios altercados a pesar de que el culpable he sido yo. Incurrí en un error en algo en lo cual no debí haber Incurrido».
Frente al asombro y la insistencia de los reporteros, añade no lo voy a decir por qué ya que «es viejo y viene del 94». «Yo tomando en cuenta que la gente da indicios que van cambiando con el pasar de los años y yo también he cambiado», aseguró.
En una reciente conversación, con el ex mandatario, Duhalde habría admitido que Cristina Kirchner es una «gran armadora» y afirmó que le tapó la boca con la decisión de proponer a Alberto Fernández como aspirante a la presidencia, determinación que el ex presidente objetó alegando que el ex jefe de Gabinete no era muy conocido.
📺💬 Eduardo Duhalde: «Con Cristina he tenido muchos encontronazos pero la culpa ha sido mía. Cometí un error en una cosa en que no lo debí haber cometido». pic.twitter.com/1NPeNGxNAE
— Salieri de Nik (@Herezeq) January 15, 2020